Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Métodos Numéricos es una herramienta fundamental en la formación profesional en el programa de maestría. Desarrolla en los estudiantes las competencias propias al área, para poder realizar un análisis de estadígrafos básicos como la media, la varianza y la desviación estándar a partir de un conjunto de datos dado, al igual podrá describir probabilísticamente una distribución de datos, identificando el tipo de variable (discreta o continua) y por consiguiente el tipo de distribución de probabilidad.

Esta materia orienta al participante hacia la comprensión integral de los procesos de investigación científica, el papel que cumple la filosofía, la epistemología, la historia y la propia ciencia, para que el maestrante sea capaz de planificar y ejecutar proyectos de investigación, mediante el diseño y aplicación de instrumentos para la recolección de datos, la construcción de inferencias inductivas y deductivas, la proposición de ideas y soluciones novedosas aplicables a su campo del conocimiento,  ajustadas a las pautas del método científico




Gestionar la movilidad e intermediación turística con enfoque hacia el cliente que contribuya a la sostenibilidad medioambiental, social y económica del turismo.

Competencias específicas:

  • Gestionar la accesibilidad y movilidad de los turistas articulando el transporte y las agencias de viajes.
  • Identificar las relaciones e interrelaciones existentes movilidad e intermediación.
  • Explicar la incidencia que tiene la movilidad en la gestión competitiva de empresas, organizaciones y destinaciones.
  • Definir la situación actual de la movilidad turística y los problemas que plantea la gestión de los actuales sistemas de transporte en el marco de la gestión turística pública y privada.
  • Resolver los problemas que plantean los actuales modelos de gestión de la movilidad e intermediación turístico, en el seno de las instituciones y organizaciones territoriales y turísticas.
  • Gestionar agencias de viajes articulando el transporte para lograr la movilidad turística.

El e-commerce o comercio electrónico como herramienta del marketing digital es una oportunidad para las empresas y las personas naturales para generar emprendimiento e innovación tecnológica necesaria para ganar competitividad y eficiencia frente a la situación económica complicada del entorno.

Esta es la opción ideal para todos aquellos emprendedores que deseenponer en marcha negocios de e-commerce y deseen conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Este módulo proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para que los profesionales maestrantes puedan incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del mundo digital.


 

Transferir conocimientos teóricos y técnicos para reconocer los tipos de proyecto y la utilización idónea de metodologías y herramientas que se utilizan para su construcción.