Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

El e-commerce o comercio electrónico como herramienta del marketing digital es una oportunidad para las empresas y las personas naturales para generar emprendimiento e innovación tecnológica necesaria para ganar competitividad y eficiencia frente a la situación económica complicada del entorno.

Esta es la opción ideal para todos aquellos emprendedores que deseen poner en marcha negocios de e-commerce y deseen conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Este módulo proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para que los profesionales maestrantes puedan incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del mundo digital.


Curso de introducción a las nuevas tecnologías de la Información.

El curso hace referencia a la importancia del cambio en las Empresas, a la Cultura y al Desarrollo Organizacional en las mismas

La estadística es una técnica especial para el estudio cuantitativo de los fenómenos de masa o colectivos, cuya mediación requiere una masa de observaciones de otros fenómenos más simples.  Nos permite recoger, organizar, resumir y analizar datos, así como sacar conclusiones válidas para la toma de decisiones razonables. El módulo estadística aplicada a la gestión de empresas turísticas destaca la importancia científica que tiene la estadística en la gestión relacionada con el desarrollo de las empresas del sector turístico.  Actúa como una disciplina puente entre los fenómenos reales observados y las teorías que lo explican proporcionando una metodología para evaluar y juzgar las discrepancias entre la realidad y dicha teoría.