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Gestionar la movilidad e intermediación turística con enfoque hacia el cliente que contribuya a la sostenibilidad medioambiental, social y económica del turismo.

Competencias específicas:

  • Gestionar la accesibilidad y movilidad de los turistas articulando el transporte y las agencias de viajes.
  • Identificar las relaciones e interrelaciones existentes movilidad e intermediación.
  • Explicar la incidencia que tiene la movilidad en la gestión competitiva de empresas, organizaciones y destinaciones.
  • Definir la situación actual de la movilidad turística y los problemas que plantea la gestión de los actuales sistemas de transporte en el marco de la gestión turística pública y privada.
  • Resolver los problemas que plantean los actuales modelos de gestión de la movilidad e intermediación turístico, en el seno de las instituciones y organizaciones territoriales y turísticas.
  • Gestionar agencias de viajes articulando el transporte para lograr la movilidad turística.

El e-commerce o comercio electrónico como herramienta del marketing digital es una oportunidad para las empresas y las personas naturales para generar emprendimiento e innovación tecnológica necesaria para ganar competitividad y eficiencia frente a la situación económica complicada del entorno.

Esta es la opción ideal para todos aquellos emprendedores que deseenponer en marcha negocios de e-commerce y deseen conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Este módulo proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para que los profesionales maestrantes puedan incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del mundo digital.


 

Transferir conocimientos teóricos y técnicos para reconocer los tipos de proyecto y la utilización idónea de metodologías y herramientas que se utilizan para su construcción.


Aplicar técnicas multivariantes en el análisis de datos fiscales/tributarios y económicos en general, desde una perspectiva multidimensional, que ofrezcan información que apoyen el análisis, evaluación, elaboración de diagnóstico y la toma de decisiones que contribuyan a la sostenibilidad fiscal, empresarial, social y medioambiental.

El e-commerce o comercio electrónico como herramienta del marketing digital es una oportunidad para las empresas y las personas naturales para generar emprendimiento e innovación tecnológica necesaria para ganar competitividad y eficiencia frente a la situación económica complicada del entorno.

Esta es la opción ideal para todos aquellos emprendedores que deseen poner en marcha negocios de e-commerce y deseen conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Este módulo proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para que los profesionales maestrantes puedan incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales, medios y lenguajes propios del mundo digital.

Actualmente los datos se generan desde diferentes fuentes: aplicaciones, sistemas de información, transacciones comerciales, redes sociales, entre otros, que a su vez sirven como apoyo para los procesos empresariales y de negocios. Esta información reside tanto en bases de datos tradicionales con formatos estructurados como también en formatos no estructurados como imágenes, correos, voz, posicionamiento geográfico, etc. Con la particularidad que se puede acceder a estos datos en tiempo real, es decir las compañías pueden acceder a esta información tan pronto como ella se genera.

El volumen y la rapidez con que se genera esta información han generado un nuevo concepto que se conoce con el término de Big Data, y que presenta amplias oportunidades para mejorar el desempeño de las organizaciones y para el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Este curso pretende abordar todos los elementos que componen esta nueva tecnología, su relación con otras tendencias tecnológicas como el Internet de las cosas, la computación en la nube y la computación ubicua, desde una perspectiva que muestre como aprovecharlas en beneficio de las organizaciones y de la mejora de su desempeño.


La estrategia es un patrón de decisiones coherente, unificado e integrado esto significa que su desarrollo es consciente, explícito y la estrategia constituye un medio para establecer el propósito de una organización en términos de sus objetivos a largo plazo, sus planes de acción y la asignación de recursos.